miércoles, 9 de enero de 2013

Distancia ~


Siempre que pienso en él, lo primero que se me viene a la cabeza eres tú.
Odio y amor en una misma sensación.
Gracias a ti, me encanta soñar, porque en mis sueños ya no puedes entrar, pero en el momento
en el que lo abrazo, me despierta la cruda realidad.
Y ahí estas tú, otra vez, torturándome sin piedad, ni un segundo puedo respirar. En este viaje, mi único anhelo, es dejar en cada kilómetro un recuerdo, viviendo de esperanzas, así me tienes.
Mi única compañera es la música, la única que me entiende y me ayuda.
Tú me haces dudar, porque una sola mentira me puede hacer desconfiar. Me amargas con esas dudas
de si me estará extraño igual, pero confío en él y gracias a ti, me doy cuenta de lo importante que
es en mi vida. 
Lo extraño a cada momento y con la agujas de tu reloj rasgas mi pecho, sé que  te satisfaces al hacerlo.
He de confesarte querida distancia, que es verdad que tú fuerza me hace debilitar, pero siento decirte que nuestro amor es más grande que todo tu empeño
By: Corazón .....]

No hay comentarios:

Publicar un comentario