domingo, 6 de enero de 2013

Los pasos del tiempo en mi vida!

He aprendo que la vida no es mala, sino justa. Todo lo que hagamos en ella a largo plazo lo pagamos. Es solo una y no todos la disfrutamos. Hay personas que hacen de tu vida un recuerdo inolvidable, otras la vuelven imborrable. La sociedad maltrata nuestras vidas con sus perceptivas de "algo perfecto".Buscan la perfección, cuando saben que no existe, que a lo que llamamos perfección se llama "único", por no parecer a nada más. Eso que llamamos perfecto, crea bulimias, personalidad falsas, gente hipócrita, guerras, suicidios, que todas acaban en muerte. Nos centramos en algo que no es importante, que lo verdaderamente importante son las cosas que nos marca la vida, como eso pequeños momentos insignificantes que se convierten en tu mejores recuerdos. Lo que una sonrisa desnuda, enamora a un corazón valiente y sensible, que crea felicidad en quien menos la tienen, personas que conocemos y sin pensarlo se vuelven lo más importante en nuestras vidas.
Hay otras cosas en la vida que valen mucho más, que no lo percibimos por lo que queremos, sino por lo que sentimos. El sentimiento es el rumbo que dirige nuestras vidas, por eso nuestro corazón la guía. Es lo más importante que tenemos, delicado y debemos cuidar. Porque hay veces que hay gente que se siente sola, porque ha perdido gente y se siente solo; y cuando se llena de tristeza y dolor, no vale la pena sentirla, porque es tan inhumano que no hace daño. Por eso tenemos que hacer sentir a esa gente que no están solos, nadie está solo.El mundo es una gran familia en la que hay conflictos y amor, por eso hay que luchar por el bien común.
La vida es muy perra a veces, es cierto, nos hace sentir el dolor a muy temprana edad y a algunos, los hace sufrir más.
Por eso en la vida se madura con cada error, no con los años que paso. El tiempo es traicionero y transcurre como un reloj de arena, cuando menos te lo esperes te darás cuenta que te quedan más ayer que mañanas.
Sufrir, sufrimos todos, cada uno a su manera. Pero buscar la muerte solo es el camino fácil, para quien lo quiere.
En fin, las cosas buenas de la vida son gratis, así que aprovéchalas que para eso están ahí <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario