sábado, 16 de febrero de 2013

Young smile ~


La vida es como un rompecabezas, al principio las piezas no encajan, por eso buscamos soluciones para que encajen. Cada golpe nos intenta derrumbar y cuando lo consigue, hay que levantarse para seguir, porque sino sigues, de qué sirvió resistir?
Te sientes identificado con esa ficha, porque sientes que no encajas en ningún lado, pero nunca te paraste a pensar, que esa ficha si tiene solución, solo que hay buscarla.
Nadie dijo que fuera fácil, nadie dijo que apareciera cuando tú la buscarás.
Solo cuando aprendas a valorar y abrir los ojos, empezarás a ver. Solo cuando pasen los años aprenderás a comprender y te darás cuenta, de lo que tuviste delante de los ojos que no pudiste ver.
A veces, yo misma, me equivoco, la vida juega y yo pierdo, me enfado con ella, porque siempre veo las cosas cuando todo ya ha terminado, pero la vida es así. Te enseña mientras sufres y aprendes cuando ya has sufrido. Por eso recuerdo, que nunca hay que perder la esperanza, ella reside en el alma y su esencia la muestra en nuestra sonrisa, por eso nunca dejes de tener una sonrisa joven ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario