martes, 7 de octubre de 2014

Aprende a vivir

Si te gusta compartir aquí puedes hacerlo ;)

Aprende a callar, a escuchar y luego a pensar. Cada persona actúa de un modo propio y único con su vida, cada persona es responsable y gestiona su propia vida.
Hay una diferencia entre opinar y criticar con respecto a las relaciones con los demás, pues el hecho de tener libertad de expresión, no quiere decir que te encargues de manipular a una persona hasta hundirla con tus críticas. ¿No te gusta que te hagan determinada cosa? Hay que respetar, pero aplicalo a los demás; no hagas con las personas lo que no te gusta que hagan contigo. Ve con humildad por la vida, con la verdad en la boca, pues más vale ser sincero aunque duela, que creer en una mentira cuyo resultado produce falsas esperanzas. Equivocarse es de humanos, mas no perdones por un sentimiento, sino que debes perdonar si te merece la pena. La vida puede ser larga o corta dependiendo de como vivas el momento, si lloras, llora; si ríes, ríe; si luchas, lucha; da igual lo que hagas, pero hazlo por un motivo . No busques lo que más guste, busca la diferencia, sé tú y eso te hará diferente 
a ti. ¿Quieres ser feliz? Ríe tanto como puedas, olvida lo que puedas y experimenta lo que nunca te atreviste a hacer por miedo al no saber.

4 comentarios:

  1. ¿Y ahora qué comento yo si ya lo has dicho tú todo? Jaja ¡¡Buena reflexión!! De verdad, opino exactamente igual que tú. Y creo que el mundo sería mejor si actuásemos todos así, pero hay gente a la que no le entra en la cabeza que no son el ombligo del mundo y que las demás personas también tienen sentimientos y sueños.
    En fin, bonita, encantada de visitar tu blog y te sigo con bloglovin', ¿vale? :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seguiré también, un besazo guapa, me pasaré a leerte. Si, ojalá la gente llegará a entender ese simple echo que nos concierna a todos, mil besazos! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Una bonita reflexión. Enhorabuena por el blog. Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte siempre por mi blog Miguel Ángel, mil gracias!

      Eliminar