viernes, 15 de mayo de 2015

Ardes en mí.

Se erizan mis sentidos, tengo el alma deambulando Dios sabe dónde. 
Me abro camino ante un mundo lleno de misterios, debo abrirme paso ante cada acontecimiento, el corazón me pesa, te llevo clavado en el alma, intento evadirme de tus recuerdos, que duro es caminar sola, sola sin tu compañía.
Pasa el tiempo y mi alma arde en deseo, en deseo de descubrirme a mi misma y mirar más allá de tu mirada, de navegar más horizontes, lejos de las olas calmadas de tu mirar tan cesante.
Pienso constantemente que injusta es la vida, jamás podré perdonarle que haya desvanecido de tu alma mi huella. 
Ya solo quedan cenizas de una pasión incontrolable, de una pasión que aún vive en cierto modo en mi mirada cuando ve tu silueta bailar...
Sé que cuando me miras aún arde la esencia de nuestros días. 

1 comentario:

  1. Hay pasiones que son imposibles de olvidar... pero hay que seguir hacia delante con las puertas abiertas a nuevos amores :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar