jueves, 1 de marzo de 2018

Movimiento

Si te gusta compartir aquí puedes hacerlo ;)

Me pregunto con que besos, vestire ahora mi piel desnuda.
Tira por tira, voy destapando mis heridas, el resultado es
lento y doloroso. 
No tuve necesidad de mudar mi piel, porque debajo de ella me encontré, y que feliz me hizo sentir que por fin me estaba encontrando. 
Es curioso los caminos que estoy encontrando recorriendome a mi 
misma, podría decir que debajo de mi escondía mucho más de lo que he sido capaz de dar hasta ahora. 
Que minúsculos parecen los besos que no son tuyos, que no todos los rocen crean cariño, pero que los tuyos me calan hasta los huesos. 
Quiero despertar, tirame de las mejillas para que pueda abrir los ojos, quiero que me mires y lo sientas, siente todo lo que está cambiando en mi. 
Cuídame, porque no quiero que te pierdas ni un solo detalle de mi, 
no te pierdas, porque cuando vuelva, si no te encuentras en mis ojos, significa que me has perdido... 
El golpe que recibí, fue tan duro, que hasta el corazón me dejó de latir. 
No quiero vivir con los ojos apagados y los sueños dormidos, necesito que me vuelvas a hacer temblar, hazme gritar, reír, llorar, pero hazme vivir. 
He andando una parte del camino, acaba el resto conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario