sábado, 3 de marzo de 2018

Noches de lluvia

Me gusta como me besas la piel, lluvia.
Hoy hice que mi camino fuera más largo de lo normal, no me importó que mojarás toda mi ropa y mi piel.
Me gusta como me bañas de sensaciones.
Hoy he visto a las personas huir de ti, por miedo a mojarse, pero yo te quería respirar, quería llenar mis pulmones de tu aire.
Hoy has hecho que el camino de vuelta a casa sea menos duro, que mis pensamientos quebrados sean menos pesados, incluso, he podido caminar en soledad sin sentirme sola.
El eco de mi mente, es una voz incesante que no para de tararear nuestra canción.
Me gusta las noches como hoy, el caminar horas pudiendo perderme en las calles mojadas de despedidas y besos encontrados, de personas extrañas buscándose en sus pensamientos, corazones que andan buscando el nombre de una calle.
Mi más sentido pésame a la inseguridades que murieron está noche, perdiéndose entre mis pensamientos más fuertes.
Ojalá pudiera tomar esta rutina más a diario, para pensarte de mil formas, sin que me duela tanto extrañarte.
Ojalá la lluvia que mojó mis mejillas, bese tu frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario