viernes, 29 de enero de 2016

Hoy corazón...

Hoy corazón, he perdido el cielo tras ese horizonte azul.
Hoy corazón, se me ha partido el alma en frente de Dios.
Hoy pido perdón, por no haber sabido mantenerme fuerte 
como me prometí.
Aun me pregunto dónde se marchó,
aun me pregunto por qué, se la llevó ...
Quisiera pensar que la vida tenía mejores planes para ella,
y que se fue en un viaje encaminado a sus sueños...
Pero el dolor me obliga a ser realista, mi niña no está...
Hoy corazón, quisiera desvanecerme ante el tiempo,
viajar más allá hasta que se encuentren nuestros corazones.
Hoy corazón, una enfermedad se llevó a mi hija a los brazos de la muerte,
intentando apagar así su llama, su esencia, su sonrisa...Todo lo que era ella...
Pero fracasó, porque hoy corazón, hoy es ella la que se levanta.
Hoy corazón, es mi hija la que abraza a Dios.
Hoy, mi hija brilla más que nunca, más allá del horizonte por la que la vi marchar.
Quisiera pensar que la vida tiene mejores planes para todos, 
pero que a veces la esperanza parece poca ante el dolor que sentimos cuando
nos desgarran  el alma.
Pero yo he de seguir hacia delante, y mantenerme firme por mi, por mi familia y por todos.


Hoy Fátima, te vas , pero dejas algo grandioso en nosotros, tu esencia y tus recuerdos.
Dejas en este mundo, lo mejor de ti, aunque jamás haya palabras para poder describir lo que tu familia, tus amigos, te querían, siempre quedarán los momentos que hemos compartido contigo.
Normalmente creemos que vivimos para morir, pero tú de mostraste que morimos para vivir
eternamente. Descansa en paz, desde el corazón. Siempre te llevaré en el corazón.

[Esta entrada quisiera dedicársela a la familia de Fátima María, a sus amigos y a todos las que la apreciaban, y también va dedicado para ti preciosa, que nunca se apague tu luz y tus seres queridos tengan lo mejor y sean felices.]

By: Lifetime


4 comentarios:

  1. No tengo palabras Lidi.
    Impresionante

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho... Son unas palabras preciosas pero demasiado tristes. Lo siento mucho por ella y todos sus seres queridos. Seguro que allá donde esté está muy agradecida por este pequeño homenaje que le has hecho :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, haya donde este seguro que se sentirá feliz. Un beso!

      Eliminar