martes, 4 de febrero de 2014

Pensamientos de una adolescente

Le busque un sentido a mi vida, le busque sentido a las razones de tantos por qués sin responder, a tantas lágrimas sin sentido, a mis inseguridades, a mis pensamientos, a mis sueños...Busco tanto y encuentro tan poco, que me llego a preguntar que es lo que realmente estoy buscando o voy a encontrar.

Ya no me detengo a buscar, ahora me detengo a observar, a sentir, a vivir, dejándome llegar, y aún así, me cuesta tantas veces encontrarme, que cuando caigo, me siento tan perdida, que ya ni merece la pena volverse levantar.

Pero si de verdad quiero encontrarme y ser quien quiero ser, debo aprender a coger las riendas de mi vida, a domar mis inseguridades y a luchar por todas mis ilusiones.

Quisiera vivir cada día de mi vida con las mismas ganas con las que la vida nos brinda a darle coraje a nuestros sueños,pero... esas ganas que se pierden cuando ves que no puedes.

Ahí es lo que quiero cambiar, lo que debemos cambiar, dejar pensar y empezar ha actuar, menos llorar y libertad para vivir, porque aunque mis lágrimas se han ese mar en el que me ahogue cada vez que me encuentre mal, sé ,que mis ganas volverán a nacer, como una montaña, qué jamás se doblegará ante el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario