domingo, 22 de julio de 2018

Aún no se qué hacer

Una vez escuché en una canción que no puedo arreglar el mundo si soy yo la que esta hecha trozos. Y es verdad que a trozos me encuentro.
Ojalá pudiera mostrarte como me siento, pero cariño, aún hay cristales por el suelo, y puedes cortarte con alguno de ellos.
Estoy echa a fuego lento, y tengo aún en mi piel cicatrices que me hacen arder en este infierno, pero nada me quema más que la ausencia
de tus labios en mi piel.
Pero estoy cansada,
cansada de vivir a medias,
cansada de vivir callada porque mi voz no es escuchada,
de que me quieran a trozos y no saber que es que te quieran completa.
Pensar en mi, siempre fue mi excusa,
porque aprendí que en el amor, para dar hay que recibir, y yo, estaba falta de mi...
Y en medio de este caos, apareces como si nada, haciendo que desee que tus besos caminen por mi espalda.
Pero cariño, aún no se que hacer con estos cristales que arañan tu espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario