miércoles, 5 de septiembre de 2018

ανησυχία


A veces le pido a la tierra que me trague, 
para no sentir como me devoras por dentro. 
Alzas la mano y todo lo que tocas se desvanece,
y solo vuelves a mi para romper mi llanto,
pero ni en medio de mi silencio me dejas gritar.

Maldita estabilidad emocional, 
dime en que momento puedo encontrarla 
cuando necesito respirar...

Me pregunto a cuantas personas has jodido en su soledad, 
porque así eres tú, te disfrazas en la tristeza
y haces creer al resto que un día malo lo tiene cualquiera, 
pero no... eres una puta mentira y juegas con la vida.

Te adueñas del dolor ajeno, 
haciendo creer a cada uno 
que está sólo en medio de esta guerra. 
Algún día perderás y antes de irte de aquí, 
sentirás en mi pecho la vida respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario