martes, 6 de febrero de 2018

Aviones de papel

Aún suenan ecos de lo que fuiste tiempo atrás.
Ahora dicen que eres un susurro de la tierra tragado por el mar.
Me pregunto por donde te abra llevado la vida,si de mi aun te acordarás...
Hace tiempo que lo único que recuerdo de ti, es aquel parque donde solíamos jugar.
Podría decir que eres uno de los pocos recuerdos de mi infancia que recuerdo con tanto cariño.
Si volvieras, te darías cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas.
Nuestro balancín ya no esta, la tierra que cubría nuestras rodillas
despellejadas ya no se ve, lo único que queda es un suelo cubierto de goma.
Yo también he cambiado mucho la verdad, ya no me gusta llevar el pelo tan corto, ni esas coletitas que mi madre me hacía.
Lo único que permanece en mi, es la torpeza de caerme con todo lo que toco, ¿para qué cambiar las viejas costumbres no?
Aunque nunca me gustó ser tan torpe, a ti eso te daba igual, siempre me tendías las mano para levantarme y volver a jugar, pero ahora, ya nadie nos tiende la mano cuando caemos.
Cuando creces tienes que aprender a levantarte solo, pero siempre me gustó tomar ejemplo de ti, por eso nunca he querido que esa contumbre se perdiera en mi.
Así que cada vez que veo a alguien caer, le tiendo mi mano en honor a ti y a nuestra vieja amistad.
Recuerdo la última tarde que jugamos juntos, antes de que tu te fueras a otra ciudad por temas de trabajo.
Las cinco era mi hora favorita, porque cada tarde a esa hora jugábamos juntos en nuestro parque al escondite o a tirarnos tierra.
Nunca olvidaré como me hice sangrar la nariz por intentar saltar más alto que tú en nuestro balancín, con esa hostia aprendí a no saltar más de esa manera.
Tú no parabas nunca de reírte, y pensándolo ahora, no me importa, porque quien nos iba a decir que esa sería la última vez que volveríamos a jugar juntos en nuestro parque, tu te reirías de mis caídas, y yo sería feliz porque eras mi amigo.
A veces quisiera volver a ser niña, para volver a ese parque y jugar contigo, pero ahora es solo un recuerdo bonito, que llevaré siempre conmigo.
       Dedicado a las viejas amistades.❤️

4 comentarios:

  1. Waow, increíble, eres muy buena, te mereces todo lo mejor, apuntate a concursos que seguro que los ganasss

    ResponderEliminar
  2. Me has inspirado jajaja, ya me gustaria tener a alguien tan iluminada como tu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial poder inspirar a otras personas, así que me alegro, muchas gracias!

      Eliminar