martes, 20 de febrero de 2018

Ponle tu el significado.


Tú lector que has entrado aquí, si lees esto, disfrútalo, esta hecho para ti.
Tengo el alma hecho trozos de ti.
A veces callo por no hablar de más,
para que mis palabras no me pesen otro
día más.
No sé cómo mi mente es capaz de entender los hechos, cuando mi corazón
le grita de frente todo lo contrario.
No sé si serás capaz de escuchar todo lo que dice, pero se me escapan recuerdos por la mirada, mientras los tuyos me decían cuánto te importaba.
Si mi destino fuera morir hoy, 
moriría feliz, porque no me hizo falta vivir más años para saber... que lo encontré todo en ti.
Ojalá nunca se acaben las oportunidades de verte sonreír tras un beso,
pero mientras tanto me conformaré con verte sonreír a mi lado.
Y si mis nuevos pasos me ayudan a serlo y mantenerte a mi lado, que así sea.
No me harán falta palabras, mientras te mire, pero ojalá, puedas ver a tu ritmo,
qué mientras el cielo no se apague,
siempre podremos empezar de cero.
.

2 comentarios: