sábado, 26 de mayo de 2012

2ª parte!!" No sé por qué.."


Entramos en la fiesta y nos tomamos unos mohitos, que buenos estaban por cierto.
La  fiesta se veía  bastante animada, la gente disfrutaba, bailando y cantando. Estaba sentada en la barra, tamy había decidido salir a bailar un rato, note el tacto de una mano sobre mi hombro y una cálida voz pronunciando mi nombre, me gire y asllí estaba, era nico vestido de ércules, me enamoro como iba esa noche. Me sonrío, se sento a mi lado y se pidio otro mohito me volvió a  mirar y me dijo:                  
-Cucha, otra vez nos volvemos a encontrar-dice sorprendido y sonriente.                                                               
-Pues sí, otra vez...¿ y qué haces por aquí?-curiosa                                                                                           
-Pues lo mismo que todos los que estan aquí, ha pasarlo bien- ríe                                                                     
-Cierto-me reír yo también pensando en estupidez que acababa de decir-                                                        
-Tranquila, estas como yo, sin saber que decir-  se giro y miró al camrero que le dio el mohito.                           
-Si, jeje! Bueno, cuentame que tal te va-sonrío.                                                                                                   
-Como siempre, tranuilo sin nada que contar, jeje! ¿Y tú?- me mira interesado.                                                 
-Practicamente igual-me empiezo a reír-                                                                                                                         
-¿Sabes qué ?                                                                                                                                                        
-¿Qué?-pregunte curiosa.                                                                                                                                    
-Tengo ganas, ¿te vienes?-dijo dadno el último sorbo al mohito.                                                                         
-Em... ¿Yo bailar?-dije cortada                                                                                                                                 
-Si y no acepto un no por respesta- dispuesto me cogio de la mano y me saco a la pista.-Bien una canción lenta, perfecto-                                                                                                                                                        
-Me da verguenza bailar-dije algo sonrojada.                                                                                                  
-No tienes por que decir nada, tu agarrate a mi y sigue la música, las notas te llevaran- mientras me lo decía yo apoye mis manos sobre sus hombros y el me agarraba de la cintura-                             
  La música sonaba lenta y mirándole a los ojos me quede sumergida, no sentía a nadie solo los impulsos de mi corazón, izquierda, derecha, vuelta, salto y caer en sus brazos...Parecía que llevaba toda mi vida bailando, termina la canción y me abraza y me susurra al oído:                                  
-Has visto como bailando sientes que estas bailando- termina y me mira y sonríe-                                  
-He sentido más que eso..-dije sonriendo                                                                                                                      
En ese momento me encontré a tamy que os corto el rollo...                                                                      
-Hey! Te estaba buscando tonta,¿dónde estabas?- se gira y mira a Nico.-Ha perdón y ,¿este quién es?-curiosa.                                                                                                                                                            
-Este es Nico-dije un poco antipática-                                                                                                                    
-Ah! Así que tú eres Nico, encantada de conoceré-le das dos besos.- Bueno yo me voy a marchar ya a casa que es tarde, ¿vienes?-                                                                                                                      
-La llevaré yo a su casa, tranquila dijo sonriendo-algo cortada Tamy se despidio y se fue.                              
-¿Seguro que me vas a querer llevar a casa? Puedo ir sola tranquilo.-                                                    
-Tu sola no vas a ningún lado, cumplo mis promesas y...¿tu amiga me conocía de algo?- pregunta  confuso.                                                                                                                                                                            
-Em...no son cosas suyas-inventando algo rápido para que no pensara nada raro..                            
-Bueno...vamos al mar-ríe pícaro-                                                                                                                      
-¿Cómo que al mar?-hay me cogió y me llevo al agua y me tio- Ah! CAbrón- le solte riendo mientras le echaba agua-                                                                                                                                    -
¿Qué, esta fresquita?-riendose de mí.                                                                                                              
-Si, veras...-me tire encima de él y caímos dentro del agua. Las olas estaban tranquilas.                              
Pasamos una buen rato, hasta que me llevo a casa y en la puerta y me abrazó y me dijo:                  
-Me alegro de haberte visto-congiendome de la mano y comoe estabamos parados sin decir más nada me dio dos besos y se depidió.
Me desvestí y me acosté pensado lo bien que me lo pasé con el, más bien, dormí feliz pensando en él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario