jueves, 10 de mayo de 2012

Segundo Capítulo- No se por qué... 1ªparte!

Mañana cálida y confortable,así son los despertares en Pitcairn.
No se porque pero hoy sentía la necesidad de hacer cosas nuevas. Um, que bien me sienta tomar los batidos de chakatawi por la mañana. Me fui con mi abuelo a pescar, estando allí me puse a dibujar el paisaje mientras el abuelo pescaba, terminando guarde el dibujo y vi que mi abuelo también acabó así que nos fuimos de vuelta a casa, había pescado chopos, me encantan. 
Al terminar de comer marché a mi cuarto, me puse la música y de pronto empecé a recordar a Nico, que me había caído bien y era muy guapo, pensaba mientras sonreía para mis adentros, sonó mi móvil, lo cogí y vi que era Tamara.
-Hola Tamy-
-Hola She-dijo alegre
-¿Qué pasa? ¿Querías algo?-pregunte curiosa.
-Vendrás hoy, no?-con tono animativo.
-¿A dónde?-sin saber a lo que se refería.
-¿Cómo que a dónde?-dijo sorprendida. Pues a la fiesta de las Bugderes, a dónde va a ser si no?
-Ah!-dije acordándome. Es una fiesta que se celebra, la primera noche de verano dónde se escoge a la chica mejor disfrazada y linda de allí junto al chico mejor destaque a su héroe.
-¿Vendrás no?-dijo con intención de si o si tendría que ir con ella.
-Em...claro-sin muchas ganas la verdad.¿Y de qué te vas a disfrazar? 
-De Wonder woman- sabía que mientras decía eso estaba sonriendo.¿Tú?
-Supongo que de una chica de la antigua Grecia-
-Que bien, te quedará genial ,que bien lo vamos a pasar esta noche-dijo más aniamda.
-Si- dije animailla también.
-Bueno pues esta noche nos vemos, chau-despidiendose.
-Adiós-colgando el teléfono.
Tamy!


She!
Después de eso me quede dormida, mi abuela me despertó diciendo que ya era hora de vestirme para la fiesta y así lo hice. Me llevaron a la playa y allí me encontré a Tamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario