lunes, 7 de mayo de 2012

                              CAPÍTULO 1
Una mirada que lo cambia todo!!


Una mañana tranquila, sentada en la orilla, como era de costumbre observaba las olas y el sol, me encantaba ese paisaje, dos cosas imperfectas unidas hacen la perfección, pensaba mientras seguía observando. Me puse los auriculares y empece a tararear una canción:
" Saber que yo te quiero, saber que yo te amo,
   saber que todavía es demasiado temprano..."
 Seguía tarareando hasta que alguien la interrumpió, se giro y allí lo vio... Aquel chico que sería su primer amor...
 -¿Quién eres?- dijo cortada y algo asustada.
-Buenas, me llamo Nico-Se sentó a su lado. Siento haberte asustado pero te hoy tararear una canción y me llamó la atención que estuvieses aquí sola-dijo entre una sonrisa que pedía disculpas-
-Sonríe cortada- Em...jeje. Tranquilo no me asustaste, estaba aquí mirando un rato la playa mientras escuchaba música-
-Pues cantas muy bonito- sonríe mientras la mira y se acaricia el pelo.
-Muchas gracias- decía entre cortada.
Se oye una voz de una mujer apresurada y atenta:
-¡Nicolás, es tarde nos tenemos que ir!- le gritaba la madre desde la otra acera.
-Voy mamá. Bueno me voy, espero verte pronto-se despide mientras marcha andando.
-¡Adiós!- susurra feliz-
-¡Ah..!Se me olvidaba,¿cómo te llamas?- dice a un par de metros-
-Shurel- grita  mientras ve como conforme se va marchando. 
  Pasado un rato se levanta y vuelve una última mirada al mar.
-Nico...-sonríe y se va andando.


Bueno pequeños aquí os dejo la primera parte del capítulo. Un besito y que lo disfrutéis :-)!
Me gustaría vuestra opinión y acepto críticas ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario