miércoles, 9 de enero de 2013

Manchas del pasado en una noche soñadora.

Hay noches en las que,sin poder dormir me pongo a mirar cartas de hace 4 o 5 años, que tengo guardado en una carpeta que me regalo una amiga que exclusivamente solo uso para guardar mis recuerdos hasta esta el día de hoy de todas esas personas, que estuvieron pero se fueron y que estuvieron y siguen estando. Todas ellas me han echo recordar cosas inolvidables y otras me han recordado cosas que no se podrán olvidar, hecho de menos ciertas cosas, pero eso me ayuda a darme cuenta quien de verdad vale la pena, que son...Los que aún están conmigo. Y lo curioso es que tengo una carta que me escribo la última persona que estuve y ojalá nunca hubiera estado.
Un día, él me dijo que aún seguía teniendo guarda mi carta, a llegar a saber por qué...
Yo también, tengo la suya guardada, pero no porque lo siga queriendo, sino porque fue la primera carta que un chico me regaló y eso para mi vale más que todo acarreado que trajo el a mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario